Deportes

Copa de la Liga: las medidas sanitarias extremas que se adoptarán para jugar las semifinales

cargando anuncio

Los organizadores de la Copa de la Liga Profesional diseñaron un paquete de cuidados para evitar cualquier inconveniente por la pandemia.

Copa de la Liga: las medidas sanitarias extremas que se adoptarán para jugar las semifinales

Las autoridades de la Copa de la Liga Profesional y de la Asociación del Fútbol Argentino dispusieron una serie de medidas sanitarias extremas para garantizar las semifinales del torneo.

El campeonato se empezará a definir este lunes en la Provincia de San Juan, con las dos semifinales: BocaRacing y ColónIndependiente.

Dentro de los cuidados que se adoptan figuran vuelos chárters para los equipos y staff. A su vez, se disponen burbujas sanitarias para cada delegación y sanitización total del estadio entre un partido y el otro.

Además, habrá un acceso nominado con PCR obligatorio para cada persona acreditada al partido y un sanitizado de manos con alcohol, medición de la temperatura corporal y especial cuidado en el distanciamiento social.

El choque entre Boca y Racing será el lunes a las 15, mientras que Independiente y Colón harán lo propio a las 19.  La final se disputará el viernes a las 19 en el mismo estadio Bicentenario.

Al respecto, el titular de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, explicó que Racing Club “pidió jugar el lunes” y que Boca, Independiente y Colón de Santa Fe “aceptaron”.

“Racing nos pidió cambiar el partido con Boca para el lunes para que lleguen Arias y Mena y los tres rivales lo aceptaron. Si después Chile no los dejó e hizo valer el reglamento, no es problema de la Liga”, aseguró el empresario televisivo en Mitre. “No tenía sentido jugar la final el miércoles, era más lógico hacerlo el viernes”, planteó.

Comentarios