Deportes

Copa de la Liga: River venció 3 -1 a Gimnasia y volvió al primer puesto de la Zona A

cargando anuncio

Benjamín Domínguez abrió el marcador para el conjunto platense. En tanto, Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio marcaron para el Millonario.

Compartir
Compartir articulo
Copa de la Liga: River venció 3 -1 a Gimnasia y volvió al primer puesto de la Zona A

River le ganó 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata este domingo en el estadio Monumental, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario arrancó perdiendo tras un error defensivo que terminó en gol de Benjamín Domínguez, pero lo empató con un golazo de Claudio Echeverri y lo dio vuelta promediando el ST con un remate de Leandro González Pirez que, desvío mediante, terminó al fondo del arco. Facundo Colidio lo liquidó a cinco minutos del final.

De esta manera, el equipo de Martín Demichelis queda como líder en soledad de la Zona A, a falta de tres jornadas para el cierre de la primera fase.

Comentarios