Deportes

Copa Sudamericana: Boca goleó por 4 a 0 a Nacional Potosí en la Bombonera

cargando anuncio

El equipo de Diego Martínez hizo lo que tenía que hacer, golear, pero no le alcanzó para terminar primero y quedó escolta de Fortaleza. Ahora jugará contra un tercero de la Copa Libertadores.

Compartir
Compartir articulo
Copa Sudamericana: Boca goleó por 4 a 0 a Nacional Potosí en la Bombonera
Marcelo EndelliGetty Images)

Boca le goleó por 4 a 0 a Nacional Potosí como local en La Bombonera en una diferencia que estableció en el primer tiempo del partido que disputó por la sexta fecha de la Copa Sudamericana. El Xeneize quedó segundo en su grupo y jugará con el mejor tercero de la Copa Libertadores.

Kevin Zenón abrió el marcador a los ocho minutos y un rato después con un Boca lanzado en ataque, Guillermo Fernández le metió un pase filtrado magistral a Edison Cavani, quien avanzó en soledad hacia el área y definió cruzado al segundo palo para el 2 a 0.

Si la noche venía tranquila, llegó más paz. Luego de que Cavani desperdiciara otra chance clara, en la acción siguiente Marcelo Saracchi recibió un pase filtrado y definió de zurda para el 3-0.

Marcos Rojo puso el cuarto en el inicio del segundo tiempo en una jugada de pelota parada. Ya las miradas de Boca estaban en cómo salía Fortaleza, que ganaba y lo relegaba al Xeneize al segundo puesto del grupo.

Después el Xenize bajó su intensidad y terminó ganando con justicia y con goleada. Ahora jugará con uno de los mejores terceros de la Copa Libertadores, informó el portal A24.

Comentarios