Deportes

Cristiano Ronaldo histórico

cargando anuncio

El Crack portugués llegó a una marca histórica en el duelo entre Manchester United y Arsenal. Se despachó con dos goles.

Cristiano Ronaldo histórico

El gol que le marcó al Arsenal en Old Trafford no fue uno más. El Teatro de los Sueños fue testigo de la conquista número 800 del astro lusitano dese que se transformó en profesional cuando vestía la camiseta del Sporting de Lisboa.

A los 6 minutos del complemento, CR7 apareció por el centro del área de los Gunners y selló el 2 a 1 parcial para concretar la histórica marca personal. Si bien unos instantes después Martin Odegaard volvió a emparejar las acciones, el ex Juventus y Real Madrid demostró su tenacidad cuando se adueñó de un penal que transformó en un nuevo grito de felicidad: el 801 en su cuenta para superarse una vez más y concretar la victoria por 3 a 2.

Desde que debutó en 2002, el Bicho no paró de inflar redes. Su promedio de 0.73 es fabuloso, dado que en sus 1.095 presentaciones demostró tener un coeficiente sagaz para celebrar tantos de todos los colores y todas sus formas. Si se tiene en cuenta que lleva 19 años de carrera, el balance entrega una marca de 42 goles por año. Una cifra impactante.

Comentarios