Deportes

De Corpus a Rusia: “Es un honor verlo en el Mundial”, dijo la madre de Pitana

cargando anuncio

La madre de Néstor Pitana, el árbitro misionero designado para desempeñarse en el Mundial de Rusia, reveló en Misiones Cuatro que “Es un honor y una bendición” ver el crecimiento en la carrera de su hijo.

De Corpus a Rusia: “Es un honor verlo en el Mundial”, dijo la madre de Pitana

La madre de Néstor Pitana, el árbitro misionero designado para desempeñarse en el Mundial de Rusia, reveló en Misiones Cuatro que “Es un honor y una bendición” ver el crecimiento en la carrera de su hijo.POSADAS. Tania Néstor, madre del árbitro misionero Néstor Fabián Pitana (43), dialogó con Misiones Cuatro y compartió su emoción al ver a su hijo cumpliendo su labor en el Mundial de Rusia. “Es una emoción tremenda, me dan ganas de llorar”, dijo risueña.

La mujer reveló que desde niño, Néstor fue un apasionado del fútbol y que jugaba a relatar los partidos, pero su acercamiento al arbitraje se dio mientras estudiaba Profesorado de Educación Física en Corrientes, “Había campeonato juvenil y no había árbitro, entonces como estudiaba el profesorado y le gustaba, dirigió. Así empezó todo”, contó.

Desde Corpus, Doña Tania confesó que siempre supo que su hijo llegaría lejos, “Yo veía que tenía esa fuerza”, dijo y afirmó que Néstor Pitana conserva la humildad que le ha enseñado su familia.

Comentarios