Deportes

“De Rossi será muy importante en Boca”, vaticinó Marcello Lippi

El italiano Marcello Lippi, entrenador campeón del mundo con su país en Alemania 2006, vaticinó que el volante central Daniele De Rossi será “muy importante” en Boca Juniors, en caso de convertirse en refuerzo para esta temporada.

“De Rossi será muy importante en Boca”, vaticinó Marcello Lippi

Es un jugador determinante, decisivo, de gran calidad. Un mediocampista que puede ayudar en la fase defensiva, en el mediocampo y en la fase ofensiva. Puede ayudar a todo su equipo, a sus compañeros”, agregó el DT.

De Rossi Tiene una gran inteligencia y capacidad. No sé cuántos años más jugará. No sabemos lo que la naturaleza le reserva a ninguno. Pero será un jugador muy importante en Boca este año”, apuntó Lippi en diálogo con radio Villa Trinidad de Santa Fe.

El DT, quien tuvo a De Rossi en el seleccionado italiano dentro del plantel que se consagró campeón mundial en Alemania, dijo estar “seguro de que Daniele puede tener muchos años más en un alto nivel en un gran equipo mundial. Y Boca Juniors es un gran equipo mundial”.

Lippi, de 71 años y reciente paso por el seleccionado chino, estimó que “será su última experiencia y estoy contento de que, pese a ser fuera de Italia, lo hará en un gran club como Boca”.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
<