Deportes

El debut de los técnicos en la Selección argentina

Este viernes Jorge Sampaoli debutará frente a Brasil, al frente del seleccionado “albiceleste” en un amistoso que se disputará en Australia. A continuación, los comienzos de los seleccionadores desde el año 1999 hasta la actualidad.

El debut de los técnicos en la Selección argentina

Este viernes Jorge Sampaoli debutará frente a Brasil, al frente del seleccionado “albiceleste” en un amistoso que se disputará en Australia. A continuación, los comienzos de los seleccionadores desde el año 1999 hasta la actualidad.Marcelo Bielsa

El 3 de febrero de 1999 la ciudad de Maracaibo fue escenario del desembarco del “Loco” en la victoria de Argentina frente a la “Vinotinto” por 2-0 con goles de Walter Samuel y Marcelo Gallardo.

José Pekerman

El 9 de octubre de 2004 Argentina disputaba la doble fecha por Eliminatorias clasificatorias a la Copa del Mundo de Alemania y vencía a Uruguay por 4-2, con goles de Luis González, Luciano Figueroa (2) y Javier Zanetti.
Alfio Basile

La segunda etapa del “Coco” se produjo el 3 de septiembre de 2006 en Londres, donde el seleccionado nacional perdió por 3-0 frente a Brasil. Dos goles de Elano y uno de Kaká fueron los tantos del “scratch”.
Diego Maradona

Tras la tumultuosa salida de Basile, el 19 de noviembre de 2008 desembarcó el ex capitán de la Selección, “Diego”, con victoria frente a Escocia, 1-0 en Glasgow, con gol de Maximiliano Rodríguez.
Sergio Batista

El 11 de agosto de 2010 frente a la República de Irlanda, en Dublín, el seleccionado argentino derrotó al local, con tanto de Angel di María, en un proceso que quedaría trunco, tras la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Copa América 2011 disputada como local. (TÉLAM)

vb

Más noticias
Comentarios
Espectáculos
Nacionales
General
<