Deportes

Del Potro cayó con Raonic en las semis de Delray Beach

cargando anuncio

El tandilense no pudo con el potente sacador nro 4. del mundo, que lo doblegó por 6-3 y 7-6 (8-6) en este torneo ATP 250. De todas formas, subirá 10 puestos en el ranking y será 34 del mundo. Jugará el ATP 500 de Acapulco esta semana, torneo en el que también participan Djokovic y Nadal.  

Del Potro cayó con Raonic en las semis de Delray Beach

DELRAY BEACH, EEUU. Juan Martín Del Potro quedó eliminado del ATP 250 de Delray Beach al perder en semifinales ante el canadiense Milos Raonic por 6-3 y 7-6 (8-6). El tandilense, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP y séptimo preclasificado del torneo, no pudo con Raonic, N°4 del mundo y máximo favorito del certamen, que este domingo, a las 17, definirá ante el estadounidense Jack Sock (21), que superó a su compatriota Donald Young (69) en sets corridos, 6-4 y 7-6 (2).

El tandilense había jugado dos veces con Raonic, con una victoria en la final de Tokio 2013 y una derrota en el Masters 1000 de Canadá del mismo año. Ahora quedó 1-2 abajo en el historial entre ambos.

Del Potro, campeón en Delray Beach en 2011 y semifinalista en 2016, reapareció en el circuito el martes pasado luego de su heroica actuación ante Croacia en la final de la Copa Davis que Argentina ganó por 3-2 en Zagreb, el 27 de noviembre pasado, y demostró que está intacto, con un rendimiento en alza.

El argentino volverá a jugar la semana próxima en el ATP 500 de Acapulco y, luego, su calendario seguirá con los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

El ranking de Delpo. Pese a perder en las semifinales, el tandilense ascenderá 10 lugares en el ranking ATP y el lunes será el N°32 del mundo, lo que le permitirá jugar a partir de la segunda rueda en Indian Wells.

(Fuente: La Nación)

Comentarios