“Tengo mucha fuerza para seguir”, expresó el técnico de Boca, Diego Martínez, tras la dura derrota que sufrió el xeneize de local por 1 a 0 ante el River de Marcelo Gallardo. Sin embargo el DT reconoció que “se debe analizar que es lo mejor para la institución”.
“Tengo fuerzas. Siempre voy a querer lo mejor para Boca. Estar acá fue lo que busqué toda mi carrera como entrenador. Tengo fuerzas para seguir tanto yo como mi cuerpo técnico pero también quiero lo mejor para Boca y entre todos veremos que consideramos todos los que somos parte del club que es lo mejor”, expresó el entrenador.
“Nosotros estamos con mucha fuerza para seguir, tratar de levantar, tratar de seguir peleando el campeonato y pelear la copa argentina”, agregó. Segundos antes había destacado el segundo tiempo que hizo su equipo y sostuvo que no merecieron perder el superclásico.
“En el segundo tiempo tuvimos más control de la pelota y sometimos al rival desde el juego. El equipo lo dominó, mereció el empate. La sensación era que el equipo estaba levantando y jugando mucho mejor”, manifestó Martínez.
Luego agregó: “Da mucha bronca pero son las reglas del juego. Nos pasó con Racing la semana pasada, para mi fue injusta la derrota, pero esto es lo lindo y hermoso que tiene el futbol. En este caso para nosotros es una cagada porque nos vamos con la manos vacías en dos clásicos.
En la previa del Superclásico, el clima en Boca arrojaba que la continuidad del técnico dependía del resultado del partido por lo que hay fuertes rumores de que el exentrenador de Tigre y Huracán podría presentar su renuncia en las próximas horas.