Deportes

Djokovic podría tomarse un descanso tras su dura eliminación en París

cargando anuncio

El ex número uno del ranking mundial admitió que su temporada no es buena y destacó que espera mejorar con la contratación como entrenador de Andre Agassi, el notable ex tenista estadounidense.

Djokovic podría tomarse un descanso tras su dura eliminación en París

El serbio Novak Djokovic, quien fuera número uno del mundo y eliminado en los cuartos de final de Roland Garros, donde no podrá defender el título, admitió que podría tomarse un descanso tras la dura derrota que sufrió ante el austríaco Dominic Thiem.

“Deberé analizar lo que haré, ya veremos. No es una decisión fácil, tengo que ver cómo me siento tras este torneo y después lo resolveré”, comentó “Nole” visiblemente abatido tras haber caído en la cancha central del complejo ubicado en la zona parisina de Bois de Boulogne ante Thiem por 7-6 (7-5), 6-3 y 6-0.

El serbio, quien resignó a fines del año pasado el número uno del mundo a manos del escocés Andy Murray, y que desde el lunes también resignará el segundo lugar a manos del español Rafael Nadal y también será sobrepasado por el suizo Stan Wawrinka, de manera que quedará quinto o sexto, depende como le vaya al austríaco Thiem.

“Me esfuerzo por mejorar y trato de recuperar mi nivel de tenis. Estuve en la cima de este deporte y ese recuerdo, sumado a mi experiencia me hacen pensar que puedo volver a estar ahí”, añadió el serbio de 30 años.

Djokovic admitió que su temporada no es buena y destacó que espera mejorar con la contratación como entrenador de Andre Agassi, el notable ex tenista estadounidense.

“Tengo expectativas de mejorar, ciertos aspectos técnicos. Este año tuve partidos muy buenos y otros muy malos”, analizó Djokovic, quien le había ganado muy bien a Thiem el mes pasado en el Masters 1000 de Roma, en las semifinales, y luego perdió el título a manos del ascendente alemán Alexander Zverev.

En el caso de que Djokovic decida tomarse un descanso podría no jugar la gira sobre césped que comenzará el lunes con los ATP de Stuttgart y Hergogenbosch, continuará con Londres y Halle, luego Antalya (Turquía) y Eastbourne, para culminar en Wimbledon a partir de 3 de julio.Fuente TELAM

JK

Comentarios