Deportes

Dura derrota de Zeballos en Tokio

El marplatense Horacio Zeballos perdió ante el estadounidense Denis Kudla y quedó eliminado en la fase previa al ATP 500 de Tokio, Japón.

Dura derrota de Zeballos en Tokio

El marplatense Horacio Zeballos perdió ante el estadounidense Denis Kudla y quedó eliminado en la fase previa al ATP 500 de Tokio, Japón. Zeballos, número 154 del mundo, cayó frente a Kudla (65°) por 2-6, 6-3 y 4-6 en 1 hora y 45 minutos de partido. De esta manera, Zeballos se despidió del torneo que comenzará oficialmente el 1° de octubre, que se jugará sobre superficie dura y entrega 1.700.000 dólares en premios.

Por su parte, Diego Schwartzman (14°) es el único representante argentino que integra hasta el momento el cuadro principal del certamen. Aún no se conoce el rival del “Peque” Schwartzman, que saldrá de la clasificación.

El ATP 500 de Tokio es uno de los torneos más importantes del circuito asiático. El único campeón argentino es Juan Martín Del Potro (4°) en 2013 cuando superó en la final al canadiense Milos Roanic (20°). En tanto, el defensor del título es el belga David Golfin (11°).

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos