Deportes

El City, con Julián Álvarez empezó la defensa del título con goleada

cargando anuncio

El ex River Plate, jugó todo el partido, generó situaciones y asistió al delantero noruego Erling Haaland en el segundo gol a los 36 minutos del primer tiempo. El equipo “Ciudadano” le ganó 3 a 0 al ascendido Burnley.

El City, con Julián Álvarez empezó la defensa del título con goleada
Foto: TW@ManCity

El delantero argentino Julián Álvarez, campeón mundial en Qatar 2022, dio la asistencia para el segundo tanto de Manchester City que empezó la defensa del título con la goleada sobre el ascendido Burnley por 3 a 0, de visitante, en el partido que dio comienzo a la 32da. edición de la Premier League.

Ávarez, ex River Plate, jugó todo el partido, generó situaciones y asistió al delantero noruego Erling Haaland en el segundo gol a los 36 minutos del primer tiempo.

Haaland abrió el marcador a los cuatro minutos de la etapa inicial y el español Rodri (ST 30m) cerró el marcador para el último campeón de la Liga de Campeones de Europa, en el estadio Turf Moor de Burnley del condado de Lancashire.

El delantero cordobés disputó su partido número 51 en el City, donde marcó 17 goles y generó cinco asistencias.

El noruego demostró una vez más su poder de gol, luego de haberse proclamado máximo artillero en la edición pasada (36), en la coronación del equipo que dirige el catalán Josep Guardiola.

La nueva edición de la Premier League contiene a 14 argentinos: 13 futbolistas y un entrenador, Mauricio Pchettino en Chelsea.

En la pasada temporada descendieron Southampton, Leeds United y Leicester y ascendieron Burnley, Sheffield United y Luton Town, informó el portal Télam.

Comentarios