Deportes

El emocionante reencuentro del Pato Fillol con su perro tras pasar 13 días internado por coronavirus

cargando anuncio

El campeón del mundo compartió en Instagram el conmovedor momento cuando se reencontró con Balboa, su mascota.

El emocionante reencuentro del Pato Fillol con su perro tras pasar 13 días internado por coronavirus

Ubaldo ‘Pato’ Fillol compartió un conmovedor video en las redes sociales de su reencuentro con su mascota tras pasar 13 días internado por coronavirus. El exarquero fue dado de alta junto a su esposa Olga y lo subió en su cuenta de Instagram, donde también publicó el minuto a minuto de su internación. El campeón del mundo en 1978 le pidió a sus seguidores que se cuiden para prevenir los contagios de la enfermedad.

Fillol fue internado en el Sanatorio Finochietto el 30 de agosto pasado por recomendación de los médicos para controlar su saturación y evitar cualquier complicación por Covid-19. Días después avisó a través de las redes sociales que estaba saturando dentro de los parámetros normales. Y este sábado se reencontró con su mascota Balboa y no pudo contener la emoción.

En las stories de Instagram, el exarquero compartió las tiernas imágenes del reencuentro con Balboa que mostró su alegría de estar de nuevo junto a su familia humana.

El día a día de su internación

La saturación está dentro de los parámetros normales y sigo asistido por una máscara de oxígeno. Olga está clínicamente bien y yo me encuentro estable y en el marco de una lenta y plena evolución”, escribió durante su internación.

Este sábado, antes de volver a su casa, posó junto a Olga y parte del cuerpo médico que los atendió. “Sentimos plena felicidad de volver a casa después de 13 días de internación. Queremos agradecer al doctor Juan Cruz Lamothe, de mi ciudad Monte, al SAME por el traslado a Capital Federal, a nuestro médico Jorge Vega y a todo el personal de salud del Sanatorio Finochietto por la atención que nos brindaron”, escribió a su salida.

Este agradecimiento también es para ustedes por el apoyo constante y las palabras de cariño. Todo ese amor llegó. Cuídense mucho, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse. Abrazo del alma”, cerró en la publicación donde se lo ve junto a su pareja y los profesionales de la salud, vistiendo el icónico buzo que usó cuando la selección argentina enfrentó a Holanda durante la Copa del Mundo que lo consagró campeón.

Comentarios