Deportes

El insólito gol en contra que marcó el Olympique de Lyon frente al PSG de Icardi y Di María

El conjunto parisino ganó por 4-2 en la fecha 24 de la Ligue 1. Mbappé, Di María y Cavani marcaron los goles restantes.

El insólito gol en contra que marcó el Olympique de Lyon frente al PSG de Icardi y Di María

El París Saint Germain se mantiene en la punta de la Ligue 1 con 12 puntos de ventaja frente al Marsella, el segundo de la tabla de posiciones.

Sin embargo, el equipo de los argentinos Icardi y Di María tuvo que sufrir para derrotar al Lyon. Es que el PSG mostró dos caras muy distintas durante el partido. Una primera mitad mostrando su poder ofensivo y una segunda parte con errores por parte de la defensa.

El PSG llegó al segundo tiempo con un partido casi sentenciado que lo tenía en ventaja con un 3-0, tras los goles de Ángel Di Maria, Kylian Mbappé y un increíble gol en contra del brasileño Fernando Marçal.

La insólita y ridícula jugada de este gol comenzó con Mbappé encarando por izquierda, tirando un pase para Draxler, que, al quedar mano a mano, decidió tocar hacia el medio para que alguno de sus compañeros la empuje al arco.

Lo llamativo de la jugada es que uno de los rivales trató de despejarla pero la pelota volvió a quedar en los pies de Draxler y volvió a tirar un centro atrás. Esta vez la pelota rebotó en los pies de Marçal, que en su intento de rechazar terminó rematando y dándole el 3-0 al PSG.

Pero más tarde, los errores también llegaron al conjunto parisino que casi le da el empate al Lyon. Con los errores de Presnel Kimpembe llegarón los goles de Martin Terrier y Moussa Dembélé.

En los últimos minutos, Edinson Cavani ingresó al campo de juego sustituyendo a Icardi y fue él quien le dio el cierre al partido, convirtiendo luego de un pase de Di Maria.

Comentarios
Más noticias