Deportes

El mensaje de Pelé en las redes sociales: “Estoy fuerte, con mucha esperanza”

cargando anuncio

Contra las versiones que indicaban un empeoramiento de su estado de salud, el último parte médico difundido confirmó que “el Rey del Futbol” respondía al tratamiento. “Cada mensaje de amor que recibo de ustedes y que me llegan desde todo el mundo, me mantiene lleno de energía”, dijo el campeón de los mundiales de 1958, 1962 y 1970.

El mensaje de Pelé en las redes sociales: “Estoy fuerte, con mucha esperanza”
Foto vía Telam

SAN PABLO. El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó a través de un mensaje en sus redes sociales que se encuentra “fuerte” y descartó rumores sobre una complicación de su estado de salud, mientras sigue internado en un hospital de San Pablo por un cáncer de colon.

De acuerdo con Télam, el astro brasileño, de 82 años, está hospitalizado desde el miércoles pasado en el centro sanitario Albert Einstein de San Pablo. En el último parte médico difundido el sábado, los médicos informaron que el exfutbolista respondía “bien” al tratamiento de quimioterapia, a pesar de las versiones que indicaban un “empeoramiento” de su estado de salud.

“Mis amigos quiero mantenerlos tranquilos a todos y con pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médicos y de enfermeros por todos los cuidados que he recibido”, publicó Pelé en su perfil de Instagram.

“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes y que me llegan desde todo el mundo, me mantiene lleno de energía”, agregó el tricampeón mundial con el seleccionado brasileño, y ganador de dos Copa Libertadores y dos Intercontinentales con el Santos, el club en donde surgió al fútbol.

En tanto, se aguarda para este domingo la posibilidad de conocer un nuevo parte médico sobre su salud. Las versiones más preocupantes sobre la salud de “O Rei”, afirmaban que ya no respondía al tratamiento con quimioterapia. Y que estaba bajo tratamientos paliativos.

Comentarios