El ex jugador del club Ex Alumnos 185, “Chini” Liesenfeld, reveló como fue irse de Argentina y adaptarse a la cultura española. “Al principio costó adaptarse, el año pasado forme parte de un equipo totalmente español y la verdad es que al principio era difícil acostumbrarse, pero por suerte tanto los dirigentes como mis compañeros siempre me trataron como a uno más y eso facilitó las cosas”.
“Al principio empecé a entrenar con un equipo que jugaba la sexta división porque un amigo me invitó y ahí me enganché”. El actual jugador del Club Social Cultural y Deportivo Argentino, actualmente se encuentra jugando una instancia previa a lo que es la Copa del Rey, una de las competiciones más grandes que tiene el país europeo.
“Chini” también comentó que no hay muchas diferencias al futbol local, pero que sí es un juego mucho más ordenado por cuestiones de la calidad del campo de juego y que no se recurre a tantos pelotazos como pasa en el fútbol argentino. “Acá no recurren tanto al juego físico, no hay tantos choques o tanto roce como en Sudamérica”.
Para finalizar la entrevista, le preguntaron a Leisenfeld que piensa hacer de su futuro, a lo que el futbolista respondió que por ahora se encuentra muy cómodo en España. “Por ahora tengo pensado quedarme acá hasta terminar el torneo y después veré que voy a hacer.”