Deportes

El tenis será el primer deporte en volver a la actividad en Argentina

cargando anuncio

La Asociación Argentina de Tenis en conjunto al gobierno de Corrientes establecieron las medidas necesarias para que se pueda retornar a las prácticas.

El tenis será el primer deporte en volver a la actividad en Argentina

BUENOS AIRES y CORRIENTES. La pandemia del Coronavirus obligó a que se produzca un parate total en todas las disciplinas y, casi dos meses después, el tenis retoma la actividad, pero solo en la provincia de Corrientes.

En tanto, la Asociación Argentina de Tenis y las autoridades de la provincia llegaron a un acuerdo con un protocolo que ya fue aprobado por el ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

Por medio de un comunicado, la AAT explicó: “A nivel provincial, la medida significará el regreso a las canchas de cientos de jugadores, alumnos y profesores de tenis tras casi cincuenta días de aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Por su parte, el presidente de la AAT, Agustín Calleri, dijo: “Nos pone muy contentos que el trabajo que venimos realizando comience a dar sus frutos ya que, desde el comienzo de la cuarentena, hemos trabajado para que el tenis sea uno de los primeros deportes en volver a la actividad”.

Esta disposición, regirá a partir de este lunes y, de tener resultados positivos, podría extenderse a las demás provincias que se encuentren con las condiciones necesarias.

Comentarios