Deportes

En el último suspiro, River salvó el invicto en la Libertadores

cargando anuncio

River salvó el invicto en la Copa Libertadores y lo hizo de una manera agónica. Lucas Pratto capitalizó un error del arquero rival y estampó el 2-2 cuando el encuentro llegaba a su final, por lo que el club de Núñez sigue sin perder como campeón defensor. Internacional de Porto Alegre, con este resultado, cerró el Grupo A en lo más alto.

En el último suspiro, River salvó el invicto en la Libertadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]River salvó el invicto en la Copa Libertadores y lo hizo de una manera agónica. Lucas Pratto capitalizó un error del arquero rival y estampó el 2-2 cuando el encuentro llegaba a su final, por lo que el club de Núñez sigue sin perder como campeón defensor. Internacional de Porto Alegre, con este resultado, cerró el Grupo A en lo más alto.[/vc_column_text][vc_single_image image=”238476″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Desde el minuto uno, el conjunto brasileño se mostró decidido a reafirmar su liderazgo en la zona, por lo que planteó un partido que incomodó al Millonario. Los locales registraron problemas para quebrar la última línea de Inter, aunque Exequiel Palacios filtró un pase que terminó en asistencia para que Julián Álvarez (35′) abriera el marcador.

Tras el tanto, el conjunto de Marcelo Gallardo alcanzó su mejor rendimiento y estuvo a muy poco de conectar el segundo, pero el tanto llegó del lado rival. Rafael Sóbis (44′) sorprendió con un envío desde larga distancia que dejó sin reacción a Franco Armani en lo que fue el 1-1 parcial. En el complemento, Inter nuevamente logró sentirse cómodo en el campo y consiguió dar vuelta el marcador tras un penal a favor, producto de una falta de Luciano Lollo. Sóbis (59′) , nuevamente, anotó para la visita en lo que fue el 2-1.[/vc_column_text][vc_single_image image=”238480″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Con más actitud que fútbol, River se lanzó a la aventura de igualar el encuentro y finalmente lo consiguió en el último suspiro del partido, gracias a un grosero error del arquero rival. Marcelo Lomba dejó escapar la pelota de sus manos y Lucas Pratto estampó el 2-2 para que el Millonario pueda seguir invicto en la competencia.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Marca

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios