Deportes

En un partido emotivo, All Boys consiguió su tercera victoria seguida

cargando anuncio

El “albo” logró un triunfo sufrido y luchado ante un rival durísimo. Fue 76 a 74 para All Boys sobre Unión Vecinal Munro y mantiene el invicto. Además, logró la punta del campeonato en soledad.

En un partido emotivo, All Boys consiguió su tercera victoria seguida

Ante un Gimnasio repleto, arrancó con todo All Boys en el inicio del partido con un  parcial de 8 a 0.

Joaquín Lo Brutto y Rodrigo Camagni estuvieron muy encendidos en el comienzo, pero la visita fue acomodando las piezas y logró emparejar el marcador gracias a su experimentado base Ignacio Romani.

El partido se hizo parejo, no se sacaban ventajas. Marcelo Weiter luchaba siempre en la pintura y lograba sacar rédito para el albo, Nahuel Echeverria para los de Munro lastimaba con los tiros perimetrales.

Por momentos se hacía de ida y vuelta con mucha velocidad de contra. All Boys se empezaba a cargar de faltas rápido y varios de sus titulares tuvieron que ir al banco de suplentes desde muy temprano. Por el lado de Unión V. Munro, algunas pérdidas en ataque y algunas desinteligencias en defensa hizo que el albo pudiera marcar con facilidad. Se iban al descanso largo arriba All Boys 38 a 36 en un partido muy parejo.

En el segundo tiempo, All Boys-que cuenta con el apoyo de Misiones Cuatro-fue mucho más que el rival, creció la figura de Sebastián Figueroa y Joaquín LoBrutto , además desde la banca Felipe Nucera, Pablo Feder y Dulio Lloyd respondían con puntos.

En la visita, Ignacio Romani conducía los ataques de los de Munro, sumado a certeros triples (5 de 7) que hacían acercar al marcador para Unión Vecinal. Parcial de 25 a 18 en el tercer cuarto para los conducidos por Sebastián Braco para irse arriba 63 a 54.

En el último cuarto, Unión Vecinal corrigió la defensa sobre Sebastián Figueroa y Rodrigo Camagni y  All Boys comenzó a cometer pérdidas claves en ataque. En los Tiros Libres Unión V. Munro estuvo muy efectivo logrando achicar el marcador. En los últimos 5 minutos fue un partidazo de ida y vuelta, el nervio de ambos hiciera q haya muchas faltas, llevando el partido a muchos tiros libres.

Parecía que se lo llevaba All Boys, Pero Unión Vecinal en una ráfaga de 40 segundos logró un parcial de 5 a 0 y se puso devuelta a tiro del marcador.

A falta de 60 segundos, Sebastián Figueroa logró sacar ventaja en errores de la visita logrando Doble y falta en un momento clave del partido. En la contra el “albo” defendió muy bien en los últimos segundos el último ataque rival y logró llevarse en la línea de libres el partido.

Fue victoria de All Boys 76 a 74, en un partido que le costó muchísimo. No jugo tan bien, pero dejó toda el alma en el campo de juego.

Se trata de su tercera victoria seguida, que logra la punta de la Zona D y mantiene el invicto. Ahora, deberá viajar la semana que viene al Sur del Gran Bs As cuando enfrente a Social Lanús, por la Cuarta Fecha de la Liga Metropolitana.

Comentarios