Deportes

Encontraron muerto al ex futbolista de River y Boca, Julio Toresani

cargando anuncio

El ex futbolista Julio César Toresani tenía 51 años, estaba desempleado y atravesaba una profunda depresión, al punto que incluso, había estado internado en un hospital de la capital de Santa Fe, por un intento de suicidio.

Encontraron muerto al ex futbolista de River y Boca, Julio Toresani

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex futbolista Julio César Toresani tenía 51 años, estaba desempleado y atravesaba una profunda depresión, al punto que incluso, había estado internado en un hospital de la capital de Santa Fe, por un intento de suicidio.[/vc_column_text][vc_single_image image=”235844″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]SANTA FE. Julio César Toresani, ex futbolista que vistió las casacas de Boca y River, entre otras, fue encontrado muerto este lunes por la mañana en su vivienda ubicada en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol.

Toresani tenía 51 años y venía sufriendo una crisis depresiva. Inclusive, la semana pasada había sido ingresado en un hospital de la capital santafesina luego de un intento de suicidio.

Conocido en el ambiente del fútbol como “Huevo”, Toresani había sido denunciado en los últimos años por su ex pareja por episodios de violencia de género que desembocaron en el pedido de una restricción perimetral para evitar que se acercara a su familia.

Esta situación habría agravado el cuadro depresivo por el que atravesaba el ex futbolista, que actualmente se encontraba desempleado.

Hace 6 años le había dado pelea y superado a un cáncer en los ganglios linfáticos. “Pensé que la vida se me iba a terminar a los 45”, contó en diálogo con Olé, en una entrevista otorgada en 2013. “Me aferré a mi familia y a Dios. Soy muy creyente y recé mucho. Dios es grande y existe. Estaba en sus manos y en las del médico”, había dicho.

Sin embargo, tras superar el cáncer, Toresani venía sufriendo además importantes problemas económicos. De ahí que, tras la separación de su mujer, terminó viviendo de prestado en el predio de la Liga Santafesina, ubicado en el norte de la ciudad.

Surgió en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, donde dio sus primeros pasos como profesional en 1986. Y luego registró pasos por Instituto de Córdoba, River, Colón, Boca, Independiente, Audax Italiano y Patronato de Paraná, donde se retiró en 2004.

Más tarde, fue entrenador de San Martín de San Juan, Colón, Aldosivi, The Strongest, Sportivo Italiano, Deportivo Madryn, San Martín de Mendoza, Textil Mandiyú, Liga de Loja, Sportivo Italiano, Real Potosí, Sportivo Patria, Orense y Rampla Juniors.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Clarín/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios