Deportes

Encuentro de Karate-Do Shotokan en Itaembé Miní

cargando anuncio

El domingo 4 de noviembre se desarrollará un encuentro de la disciplina Karate-Do Shotokan ISKF en el Polideportivo Municipal de Itaembé Miní, ubicado sobre la Avenida 131, entre las calles 184 y 186.

Encuentro de Karate-Do Shotokan en Itaembé Miní

El domingo 4 de noviembre se desarrollará un encuentro de la disciplina Karate-Do Shotokan ISKF en el Polideportivo Municipal de Itaembé Miní, ubicado sobre la Avenida 131, entre las calles 184 y 186.La jornada se llevará adelante desde las 8 horas con acceso libre y gratuito y no será suspendido por lluvia.

Este evento contará con la participación de 70 alumnos de las escuelas municipales de deportes que realizan sus actividades en el Polideportivo Itaembé Miní y en los salones de usos múltiples de los barrios 170 Viviendas Ducom, Giovinazzo y Poujade.

Durante la mañana, instructores habilitados brindarán clases pre-exámenes y luego compartirán un almuerzo de camaradería entre todos los presentes.

Mientras que, por la tarde, desde las 13:30 horas, se dará inicio a un torneo inter-provincial selectivo para la instancia nacional con cerca de 150 deportistas de Misiones, Corrientes y Chaco que competirán en quince categorías de combate y quince de formas.

Comentarios