Después de una cuidadosa reflexión, y una charla con el cuerpo técnico de la Selección Argentina, Enzo Fernández tomó una decisión crucial antes de la Copa América: fue sometido a una operación de hernia inguinal este jueves. Esta afección, que arrastra desde hace más de un año, le impidió jugar plenamente en el Chelsea.
Consciente de que Lionel Scaloni solo convocará a jugadores que estén en plenas condiciones físicas para el torneo en Estados Unidos, Enzo decidió ingresar al quirófano después de un extenso análisis. La intervención quirúrgica tenía como objetivo tratar el problema muscular que lo había llevado a recibir infiltraciones en todos los partidos de la temporada.
Temprano en la mañana, Enzo visitó el predio del Chelsea en Londres, donde discutió los pasos a seguir con los médicos del equipo. Posteriormente, fue sometido con éxito a la cirugía, como lo compartió su pareja, Valentina Cervantes, en su cuenta de Instagram. “¡Vamos, amor!”, escribió Valentina desde la clínica, expresando su apoyo al futbolista durante este proceso, informó el portal A24.