Deportes

Escándalo en la AFA: recordaron el ascenso de Central Norte

Dirigentes de Guaraní Antonio Franco recordaron en diálogo con MisionesCuatro el ascenso de Central Norte de Salta y un polémico gol convalidado en posición fuera de juego.

Escándalo en la AFA: recordaron el ascenso de Central Norte

POSADAS. Uno de los titulares del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA, Antonio Raed, puso a disposición su renuncia por un supuesto “amaño” en la revancha de la final del Federal A entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán.

El arbitraje de Alvarado-San Jorge fue lamentable. Renuncio por un cúmulo de situaciones, pero sobre todo por los arbitrajes en estas categorías del fútbol argentino. Se vienen reiterando hechos que me causan fatiga moral”, manifestó Raed en diálogo con LV12 Online.

Tras el escandaloso partido, fue inevitable pensar en la definición del ascenso que jugó Guaraní Antonio Franco frente a Central Norte de Salta.

MisionesCuatro dialogó con Patricio Vedoya, presidente de Guaraní quien se refirió a la renuncia del alto dirigente de la AFA y habló también sobre el arbitraje del partido de ascenso que disputó el equipo posadeño donde se convalidó un gol en posición adelantada que le dio el triunfo a Central Norte de Salta.

Leé también:

Un dirigente de la AFA renunció por la final del Federal A

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos