Un escándalo se desató cuando terminó el partido que Gimnasia le ganó 1-0 a Barracas Central por la Copa Argentina y se clasificó a cuartos de final. Tras el pitazo final, los jugadores se agarraron a las trompadas y hubo empujones, insultos y corridas.
Los hechos se desataron cuando Jhonatan Candia, jugador de Barracas, le pegó una trompada desde atrás a Leonardo Morales, capitán del Lobo. Ante esta situación, Yonathan Cabral reaccionó y le devolvió el golpe.
La pelea involucró titulares, suplentes e integrantes de los cuerpos técnicos. En medio de las corridas volaron patadas, manotazos, empujones y finalmente pudieron contener la situación tras algunos minutos de tensión.
Darío Herrera, árbitro del partido, decidió expulsar a Candia, quien inició todo el problema, y a Cabral y Gustavo Canto de Gimnasia. Por supuesto, tras ver las imágenes, seguramente habrá más sanciones por parte de la AFA.
A todo esto, se le sumó un incidente más grave cuando la gente de Barracas Central se metió en el campo de juego porque las puertas del estadio estaban cerradas.
El público del Guapo habría reclamado que los dejen salir del estadio, pero quince minutos antes de que termine el partido le habían avisado al público que los que iban a salir primero eran los de la parcialidad de Gimnasia.