Deportes

“Estoy dolido, se me ensució mucho”

cargando anuncio

En Sportia, Javier Pinola de River se expresó sobre su partida del Canalla, con el escándalo por las pintadas y las acusaciones de dirigentes y ex-compañeros.

“Estoy dolido, se me ensució mucho”

Javier Pinola se fue de Rosario Central a River y desató un escándalo. Los hinchas del Canalla, enojados por su partida, pintaron amenazas en el jardín al que iban sus hijas y luego los dirigentes, junto a Marco Ruben y Mauro Cetto, declararon en su contra.

El defensor, en silencio hasta hoy, habló sobre el tema en Sportia. “Gallardo me había llamado un año y medio antes y me quedé. En Central estaba feliz, pero quería afrontar este desafío”, comenzó.

“Estoy muy dolido con lo que pasó. Siempre dejé todo por Central. Se me ensució mucho y no me comporté mal en ningún momento”, añadió el zaguero de 34 años desde Orlando, Estados Unidos, donde el Millonario realiza su pretemporada.

Además, Pinola contó cómo fue su salida de Rosario. “Yo no me escapé de ninguna manera. Me fui después de enterarme lo del colegio de mis hijas. Mi familia no tuvo nada que ver”, comentó.

En cuanto a la polémica por las cifras del pase, aclaró: “Dijeron que me iba por la cláusula cuando no fue así. Central cobró 3 millones de dólares. Dos por mi pase y uno por la deuda. Resigné dinero para irme”.

Por último, el defensor se refirió a las declaraciones de sus ex-compañeros.”Escuché a (Mauro) Cetto hablar de las formas. No sé a que formas se refiere si el vicepresidente llamó a mi representante. También hablé con Marco (Ruben) y me pidió disculpas. Mi amistad con él no va a cambiar”, concluyó.Fuente TyC Sports

JK

Comentarios