Estudiantes venció por 3 a 0 a Barracas Central por los cuartos de final de la Copa de la Liga, en el Estadio Ciudad de Vicente López. El tanto pincharrata fue de Guido Carrillo a los 2′ de la primera parte; el segundo también de Carrillo, esta vez a los 17′ del complemento; el tercero fue de Javier Correa a los 41′.
En un partido que prácticamente nunca tuvo otro dueño que no sea Estudiantes, el conjunto de Eduardo Domínguez salió a la cancha con el cuchillo entre los dientes desde el minuto cero y logró demostrar una enorme contundencia de la mano de sus mayores goleadores y de los habilidosos futbolistas con los que cuenta en ataque.
Fiel a su estilo, el Pincha no le dio respiro a su rival y en dos minutos utilizó una de sus mejores armas para ponerse arriba en el marcador de la mano de uno de sus mejores goleadores.
Fue Carrillo quien, a los 2 minutos bajó con el pecho en el borde del área rival un centro de Fernando Zuqui que bajó Luciano Lollo y definió al segundo palo de Sebastián Moyano para hacer estallar a todas las almas que viajaron a Vicente López.
En la primera parte el conjunto de Domínguez supo dominar el juego, adueñarse del mediocampo y partir al Guapo, que se aferró a algunos insulsos contraataques para generarle un poco de peligro al Pincha.
Del lado del albirrojo tan solo restó la puntada final de la mano de sus mejores atacantes por las bandas, como lo son Tiago Palacios y Edwuin Cetré, quienes llegaron en más de una ocasión a pisar el área rival, pero no pudieron llegar con claridad.
En el complemento, los dos equipos salieron sin cambios. Por su parte, el Guapo continuó con la idea de insistir de igual manera y aprovechar alguna pelota parada para incomodar a Matías Mansilla. En cambio, Estudiantes buscó seguir atacando por los costados iniciando el juego desde sus más creativos como lo son Santiago Ascacibar, José Sosa y Fernando Zuqui.
El segundo tanto de Estudiantes también llevó la firma de Guido Carrillo, que inició la corrida sin pelota desde mitad de cancha cuando Palacios se la abrió al recién ingresado Pablo Piatti, quien antes de ingresar al área le tiró un centro razante al goleador para que este solo tenga que empujarla frente a Moyano y así agrandar la ventaja.
A pesar de los movimientos en los bancos de suplentes, la trama del partido no cambió. Por lo contrario, se inclinó a favor del Pincha, que comenzó a llegar en cantidad al área rival y a los 41 sentenció el resultado de la mano de su otro goleador: Javier Correa, quien tomó un rebote tras un tiro fallido de Mauro Méndez mano a mano con Moyano.