Micaela Hanh, visiblemente emocionada, compartió sus sentimientos respecto al evento y el apoyo recibido. “Estoy emocionada. No esperaba tanto apoyo”, afirmó, subrayando la sorpresa y gratitud hacia todos los que han contribuido. “Fue una situación difícil la que vivimos con mi familia”, agregó, recordando los momentos de angustia tras el accidente.
La joven también destacó la importancia del respaldo de los amigos de su padre, quienes fueron los principales organizadores del evento. “Estoy agradecida con todos los involucrados, a los amigos de mi papá que organizaron todo y hacen esto por las personas que necesitan apoyo. No me alcanzan las palabras para agradecerles”, dijo emocionada.
El apoyo no solo se limitó al evento en sí, sino que también muchas personas se comunicaron con Micaela para ofrecer ayuda de otras formas, ya sea colaborando o difundiendo la causa. “Mucha gente se comunicó y me dijo que me iba a ayudar de otra forma, colaborando y difundiendo”, contó.
Además, Micaela y su padre han pensado en extender la solidaridad hacia otras personas en necesidad. “Pensamos con mi papá en la manera de poder ayudar a otras personas con alimentos no perecederos donados a alguna institución de Posadas, a definir después del evento”, explicó Micaela.
Atilio Hanh, padre de Micaela, también expresó su agradecimiento por la magnitud y el impacto del evento. “Sorprendidos por la magnitud que tuvo. Estamos emocionados, son días de mucha emoción e inmensamente agradecidos a todos. Solo agradecimiento”, afirmó Atilio.
El papá de Micaela destacó cómo día a día se iban dando cuenta de la envergadura del apoyo recibido. “Día a día nos íbamos dando cuenta de que esto iba a ser bueno y nos sorprendió”, comentó, enfatizando la gratitud hacia todas las amistades y la gente misionera, cuya solidaridad ha sido ejemplar.
Atilio también elogió la fortaleza de su hija, refiriéndose a ella como “una leona”, destacando su valentía y resiliencia frente a la adversidad.