Deportes

Evra a Boca, la bomba que se desactivó rápidamente

cargando anuncio

El francés fue ofrecido a la dirigencia xeneize, pero le bajaron el pulgar por estar suspendido y porque debería ser el mejor pago del plantel. Las redes sociales explotaron con lo que pudo haber sido el pase del verano.

Evra a Boca, la bomba que se desactivó rápidamente

El francés Patrice Evra fue ofrecido a la dirigencia xeneize, pero le bajaron el pulgar por estar suspendido y porque debería ser el mejor pago del plantel. Las redes sociales explotaron con lo que pudo haber sido el pase del verano.Boca está haciendo todo lo posible por traer refuerzos de renombre para volver a ganar la Copa Libertadores, pero en las últimas horas sonó uno que llamó poderosamente la atención.

Según contaron en La Red, el lateral izquierdo Patrice Evra fue ofrecido al Xeneize y la Comisión Directiva dijo que “no por ahora”.

El francés, de 36 años y amigo de Carlos Tevez en sus pasos en el Manchester United y Juventus, está sin club por haber sido suspendido hasta julio tras agredir a un hincha durante un encuentro del Olympique de Marsella. Además de la suspensión, uno de los motivos del “no” de la CD de Boca es el alto contrato que deberían pagarle al jugador.

Boca va por Montoya.

El presidente del Xeneize, Daniel Angelici dijo que entre harán una oferta para sacar del Sevilla al mediocampista argentino Walter Montoya. También se refirió a todos los nombres que se barajan en el mercado de pases.

Relacionadas: Guillermo: “Boca por historia es candidato” – Vía MisionesCuatro.com

¿Gaitán vuelve a Boca? – Vía MisionesCuatro.comFuente TyC Sports

JK

Comentarios