Deportes

Federer se bajó del Master 1000 de París

El tenista suizo de 38 años, viene de ganar su décimo ATP 500 de Basilea, por lo que terminó desgastado y prefirió no jugar en Bercy. Federer quiere estar al 100% para el Torneo de Maestros de Londres.

Federer se bajó del Master 1000 de París
Foto vía @SC_ESPN

PARÍS, FRANCIA. El tenista suizo Roger Federer, número tres del mundo, anunció hoy que no participará en el torneo de París Bercy, último Masters 1.000 del año, tras haberse impuesto este fin de semana en el torneo de Basilea.

“Estoy extremadamente decepcionado por tener que retirarme del Rolex París Masters. Tengo que dosificarme ya que quiero jugar el mayor tiempo posible en el Tour de la ATP”, explicó Federer en un comunicado difundido por el torneo parisino.

“Lo siento por mis fans franceses, a quienes veré el año que viene en Roland Garros”, agregó Federer en su mensaje, según consignó la agencia EFE.

De acuerdo con Télam, el tenista suizo, el más ganador de torneos Grand Slam de la historia, será reemplazado por el italiano Andreas Seppi, perdedor de la fase previa. Ingresará como Lucky Loser (“perdedor afortunado”), según comunicó la organización del torneo francés.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General