Deportes

Fitness posadeña sufrió una hemorragia cerebral

Noelia Mareco es una joven de 26 años quién se encuentra en recuperación, tratamiento y rehabilitación que duraría unos seis meses. Fue luego de sufrir una hemorragia cerebral por recomendaciones de suplementos que le brindó un “falso entrenador”.

En diálogo con MisionesCuatro, Noelia contó la preparación previa a la descompensación que sufrió en un evento desarrollado en Apóstoles.

Mi ex entrenador siempre me propuso el tema de la suplementación y esteroides, pero a medida que pasaba el nivel de competencia de los torneos, el me decía que iba a mejorar la ‘versión’ y era necesario suplementos y esteroides”, contó la Noelia.

Sobre los suplementos que empezó a tomar, Noelia contó que consumía proteínas y un quemador de grasas y lo hizo en los últimos torneos.

La joven terminó en terapia intensiva y para su sorpresa descubrió que quién la preparaba físicamente era un “falso entrenador”; un hombre que se dedica a la abogacía y sería propietario de un gimnasio ubicado por calle La Rioja de Posadas.

Compitió hace muchos años y siempre me dijo que pesaba más la experiencia. Que en la provincia no había nutricionistas aptos para armarnos un plan de alimentación o dieta para nuestro deporte. Que tampoco los profesores de educación física están aptos para armarnos una rutina de entrenamiento”, comentó sobre su ex entrenador, ex vicepresidente de la Asociación Misionera de Fisicoculturismo y Fitness (AMiFF).

Finalmente, la deportista dijo que analiza tomar acciones legales contra el falso entrenador.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales
<