Deportes

Gabriel Deck y un buen debut en la NBA

El oriundo de Colonia Dora tuvo un debut más que correcto, con dos puntos, dos asistencias -una, con lujo incluido- y dos rebotes en 15 minutos.

Gabriel Deck y un buen debut en la NBA

Gabriel Deck se convirtió en el 14° argentino en jugar en la NBA. A eso de las 22.30 de este jueves, Tortu entró en la historia al ingresar a los 10m46 del primer cuarto en el Cheseapeake Energy Arena, donde Oklahoma, local, enfrentó a New Orleans. Al cabo, el Thunder, 13° en la Conferencia Oeste, ya fuera de los playoffs y con récord 21-42, perdió 109-95.

Tras finalizar el partido, Deck publicó una foto suya, previo a ingresar al encuentro, en sus redes sociales. Junto a ella, expresó lo que sintió en ese momento: “Cumpliendo un sueño”.

Al respecto, Daigneault comentó sobre la gran posibilidad que se le presentó al Tortu: “No quiero subestimar esto, es un chico que siempre ha soñado con jugar en la NBA. Creo que por eso quería venir aquí y no nos lo tomamos a la ligera cuando un jugador está literalmente cumpliendo un sueño de toda la vida al ponerse la camiseta”.

Comentarios