Deportes

Gallardo dio negativo al hisopado PCR y se suma a las prácticas

cargando anuncio

El técnico de River se encontraba en aislamiento luego de haber tenido contacto estrecho con un positivo de Covid pero los resultados del test que se realizó esta mañana le permiten volver a dirigir los entrenamientos.

Gallardo dio negativo al hisopado PCR y se suma a las prácticas
Foto vía Telam

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tuvo un resultado negativo en el el testeo PCR realizado esta mañana por un contacto estrecho contagiado y se reintegrará esta tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp.

La información la hizo oficial la cuenta de Twitter del club luego de un par de días de aislamiento porque el fin de semana el “Muñeco” estuvo en contacto con un chico de inferiores que se alojó en la casa de su familia y al que le detectaron Covid 19.

De este modo, esta tarde, a las 19, el entrenador dirigirá la práctica donde realizarán trabajos con pelota con la prueba de las luces de la cancha, a fin de adaptarse al ambiente donde van a jugar el domingo ante Banfield.

Si bien en los últimos días el equipo se entrenó en cuestiones físicas y de definición sin prácticas de fútbol, se presume que no habrá grandes sorpresas y el equipo será el mismo que arrancó jugando ante Liga de Quito el 20 de octubre por Copa Libertadores.

Fuente TELAM

Comentarios