[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”36623″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]”Me gustaría que las autoridades decidan si se juega o no en fecha FIFA. Me parece desprolijo”, remarcó Gallardo, quien debería visitar a Godoy Cruz de Mendoza por la 17ma fecha del torneo de Primera División con dos bajas: el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira.
El entrenador “millonario” se refirió a esta situación en diálogo con radio Continental durante la escala que realizó la delegación en Bogotá, tras el debut en el grupo 3 de la Copa Libertadores con victoria sobre Independiente de Medellín por 3-1.
“La clave fue no retroceder nunca, aun en el 3-0”, destacó el “Muñeco” Gallardo, quien también elogió los rendimientos del arquero Augusto Batalla, el juvenil defensor Lucas Martínez Quarta y el mediocampista Ariel Rojas.
A su vez, el entrenador señaló que a “ninguno de los dos equipos le convenía jugar” con el estado del campo de juego maltratado por la intensa lluvia y que se debió “parar” antes el partido que finalmente se detuvo a los 26 minutos del primer tiempo.
El plantel de River estará en la capital colombiana hasta las 22 aproximadamente, hora en la que abordará el vuelo de regreso y arribará a Buenos Aires en las primeras horas del viernes.
El equipo de Núñez recién jugará el próximo martes desde las 21.15 ante Lanús en el estadio del “Granate”, por la fecha 16ta. con arbitraje de Federico Beligoy.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Télam / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]