Deportes

Guillermo repetiría los mismos once

cargando anuncio

El equipo sería con Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Edwin Cardona.

Guillermo repetiría los mismos once

Boca Juniros repetiría el sábado contra Vélez Sarsfield como visitante el mismo equipo que venció el domingo pasado a Godoy Cruz por 4 a 1, si no hay ningún problema físico de acá al día del cotejo.

De esta manera, sería la cuarta vez que en partidos oficiales que Guillermo Barros Schelotto utiliza los mismos titulares y además solamente cambió cuando venció por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn por los 16°avos Copa Argentina, cuando ingresaron cinco jugadores habitualmente suplentes.

En la práctica de esta mañana, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso que los que jugaron el fin de semana hicieran ejercicios regenerativos en el gimnasio.

Mientras que los que entraron unos minutos o no jugaron, hicieron fútbol en espacios reducidos en la cancha principal del predio de Casa Amarilla.Fuente TELAM

JK

Comentarios