Deportes

Huracán amargó a San Lorenzo y festejó el clásico

Con goles de Lucas Barrios, a los 25 minutos del primer tiempo y Fernando Coniglio a los 38 minutos de la segunda parte, Huracán venció a San Lorenzo en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios

Huracán amargó a San Lorenzo y festejó el clásico

BUENOS AIRES. Huracán venció a San Lorenzo, que se aleja de la punta, por 2-0 y volvió a festejar en un clásico luego de cuatro años.

Por la 10ma fecha de la Superliga,oLucas Barrios, a los 25 minutos del primer tiemp, y su reemplazante, Fernando Coniglio, liquidó el clásico disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, a los 38m. de la segunda parte.

Según Télam, hubo un mal arbitraje de Fernando Espinoza, a quien se le fue el partido de las manos. El local reclamó dos penales en el primer tiempo: uno a Rodrigo Gómez, quien pareció tirarse, y otro a Juan Garro, por un agarrón de Bruno Pittón.

El árbitro, que fue visitado por el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, en el entretiempo, tampoco advirtió un fuerte codazo de Carlos Araujo sobre Héctor Fertoli sobre el final del primer tiempo.

Síntesis del partido

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro y Juan Garro; Rodrigo Gómez; Norberto Briasco y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Ángel Romero y Héctor Fertoli. DT: Juan Antonio Pizzi

Gol en el primer tiempo, 25m. Barrios (H)

Gol en el segundo tiempo, 38m. Coniglio (H).

Cambios en el segundo tiempo, antes del inicio, Oscar Romero por Belluschi (SL); 12m. Alexander Díaz por Cerutti (SL); 18m. Gonzalo Bettini por Garro (H); 23m. Fernando Coniglio por Barrios (H); 32m. Adrián Calello por Briasco (H) y Adam Bareiro por Fertoli (SL).

Amonestados: Briasco, Merolla, Ibáñez, Gómez, Coniglio, Barrios (H) Mauro Pittón, Arias, Ángel Romero, Poblete, Bareiro, Alexander Díaz y Peruzzi (SL)

Cancha: Tomás A. Ducó.

Arbitro: Fernando Espinoza

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General