Deportes

Icardi marcó su primer gol en PSG

El delantero argentino Mauro Icardi marcó su primer gol en el París Saint Germain, de Francia, y le dio el triunfo contra Galatasaray, de Turquía, por 1 a 0, como visitante, en un partido de la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Icardi marcó su primer gol en PSG

El tanto del rosarino, que salió a los 15m. del segundo tiempo, fue a los 7m. del complemento para el equipo parisino, en el que también jugó como titular su coterráneo Ángel Di María.

Con esta victoria, PSG suma seis puntos y Galatasaray se queda en uno.

Previamente, por la misma zona, Real Madrid, de España, rescató un empate contra Brujas, de Bélgica, por 2-2 como local tras estar 2-0 abajo en la etapa inicial.

En otro orden, el atacante nacional Gonzalo Higuaín (17m. PT) marcó en el triunfo de Juventus (4), de Italia, sobre Bayer Leverkusen (0), de Alemania, por 3-0 en Turín, por el grupo D.

En el conjunto alemán jugó Lucas Alario (ex River) y salió reemplazado por el brasileño Paulinho, a los 22m. del segundo tiempo.

Finalmente, Tottenham (1), de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino, recibió una goleada histórica por parte de Bayern Münich (6) por 7 a 2, en Londres, en la zona B.

El alemán Serge Gnabry metió cuatro tantos y el polaco Robert Lewandowski hizo otros dos en los siete de los muniqueses.

El volante argentino Erik Lamela ingresó a los 35m. del ST en el equipo perdedor.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Internacionales