Deportes

Independiente le ganó 3 a 1 a Huracán

Independiente venció este domingo por 3 a 1 a Huracán en un partido que se jugó por la novena fecha de la Superliga, en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Independiente le ganó 3 a 1 a Huracán

Independiente venció este domingo por 3 a 1 a Huracán en un partido que se jugó por la novena fecha de la Superliga, en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Echenique. Con este resultado, el equipo que dirige Ariel Holan, que venía de ganarle a Patronato, sumó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato.

Emmanuel Gigliotti marcó dos de los tres goles del local, en tanto que el restante lo hizo Martín Benítez.

El único gol de Huracán fue convertido por Diego Mendoza.

En la primera parte, Independiente dominó las acciones del encuentro. Fue más que Huracán y pudo aumentar la diferencia a su favor, aunque le faltó precisión para definir las chances que se le presentaron.

Una de las oportunidades más favorables la tuvo,a los 15 minutos, en los pies del mediocampista Ezequiel Cerutti quien sacó un violento remate que fue tapado por el arquero del Globo, Marcos Díaz. A los 17, una veloz corrida de Gigliotti por el sector derecho concluyó con un remate que se fue muy cerca del arco visitante.

En el segundo tiempo, el Rojo siguió teniendo el control del partido. A los 15 minutos de la parte complementaria, el futbolista local Martín Benítez convirtió el 2 a 0 con un potente remate tras una asistencia de Gigliotti.

A ocho minutos de concluir el partido, Huracán descontó y le puso incertidumbre al resultado final con un gol de cabeza del delantero Diego Mendoza, quien pudo conectar un preciso centro al área lanzado por su compañero de ataque, Lucas Gamba.

Independiente, sin embargo, se recuperó de ese sorpresivo tanto de Huracán con otro gol de Gigliotti que llegó sobre el final del encuentro, en el primero de los cuatro minutos adicionados por el árbitro Echenique, y que liquidó el pleito.

El delantero local aprovechó un nuevo error de la defensa de Huracán, se escapó por la banda derecha y sacó un fuerte remate cruzado que terminó adentro de la valla visitante.

Con los dos goles de hoy, Gigliotti llegó a ocho y es el actual goleador de la Superliga.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General