Deportes

Independiente le ganó a Vélez

cargando anuncio

El equipo de Ariel Holan derrotó por 1-0 a Vélez como local con un tanto de Meza (ST 6m) y volvió a sumar de a tres. Los de De Felippe, que venían de caer con Boca, sufrieron la roja de Grillo (ST 40m).

Compartir
Compartir articulo
Independiente le ganó a Vélez

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”134424″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Independiente logró esta tarde una ajustada pero merecida victoria sobre Vélez Sarsfield, por 1-0, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

En el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, el conjunto local se sobrepuso a una racha negativa de tres derrotas en hilera (incluida la de la eliminación por Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán), con una anotación obra de Maximiliano Meza, a los 5 minutos de la segunda parte.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]Fuente TyC Sports

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios