Deportes

Insólito destino para Edwin Cardona

Cuando el pase del colombiano al club Xeneize parecía concretado, una lesión en la mano estiró las negociaciones hasta el cansancio del propio futbolista, que eligió un destino bastante inhóspito.

Insólito destino para Edwin Cardona

Desde que Riquelme agarró la manija del fútbol en Boca se supo que una de sus debilidades era Edwin Cardona, a quien le quería dar una revancha en el club tras su paso en 2018. El pase estaba prácticamente hecho, hasta que comenzaron a querer renegociar el contrato por la lesión que el colombiano tiene en la mano (que lo dejaría entre uno y dos meses fuera de las canchas).

Tanto fue el desgaste en la cuestiones contractuales, que Cardona se cansó y agarró la primera oferta que le llegó. El colombiano cambió al ‘Xeneize’ por la suma sustancial de dinero que le dará Al Ahli, equipo que milita en Arabia Saudita. Cabe remarcar que éste Al Ahli es el de Arabia Saudita y no el equipo de Dubai dirigido técnicamente por Rodolfo Arruabarrena. 

De esta manera, el colombiano de 27 años priorizó el dinero en una liga desconocida a jugar en el alto nivel y poder estar en la Copa América de este año con su selección.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General