Deportes

Insólito, los obligaron a jugar con 7 jugadores

Águilas Doradas, club de la primera división de Colombia, tuvo que disputar un partido del torneo local con 7 jugadores tras un rebrote de coronavirus.

Insólito, los obligaron a jugar con 7 jugadores

Este domingo se vivió un episodio increíble en la Primera División de Colombia. El equipo Águilas Doradas se vio obligado a disputar su partido ante Boyacá Chicó con apenas ¡siete! futbolistas por un brote de coronavirus en su plantel que dejó como saldo 20 contagios, 16 de ellos jugadores. El 8 de abril, el club había pedido aplazar el encuentro, pero fue denegado por Dimayor, la federación.

Los de Rionegro presentaron una alineación compuesta por: Carlos Bejarano, Juan David Valencia, Juan Pablo Delgado, Giovanny Martínez, John Pérez, Juan Pablo Otálvaro y Anthony Uribe. Valencia, arquero suplente, jugó de ¡defensor central!

El partido terminó 3-0 a favor de Boyacá Chicó, pero lo curioso fue que hasta los 57 minutos el marcador no se abrió. Henry Plazas anotó el primero, Diego Echeverri el segundo y Geimer Balanta el último.

No obstante, el encuentro se tuvo que suspender a los 79 minutos por la lesión de Giovanni Martínez en Águilas Doradas (el reglamento exige al menos siete jugadores en cancha por cada equipo).

Comentarios