Deportes

Inter, con Lautaro Martínez, sufrió un empate inesperado en el debut

Inter, de Italia, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, sufrió un empate inesperado ante Slavia Praga de República Checa por 1 a 1, frente a su público, en el primer partido del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

Inter, con Lautaro Martínez, sufrió un empate inesperado en el debut
Foto vía @MovistarFutbol

El nigeriano Peter Olayinka (ST 19m) abrió el marcador para los checos, con revisión del VAR. El italiano Marcelo Brozovic (ST 45+2) aprovechó un rebote en la puerta del área y señaló la igualdad en el encuentro que se disputó en el estadio San Siro de Milán.

A pesar del gol sobre la hora y el empuje del final, la decepción se apoderó de los hinchas de Inter quienes acudieron con mucha expectativa teniendo en cuenta que el equipo de Antonio Conte lidera la liga italiana al cabo de tres triunfos consecutivos.

Martínez, ex Racing, dispuso de dos situaciones para abrir el marcador, una en cada tiempo, y finalizó amonestado.

Zenit, de Rusia, por el grupo G, empató ante Lyon, de Francia, por 1 a 1, como visitante. El equipo ruso tuvo al delantero Sebastián Driussi como titular.

Más tarde: Ajax de Holanda-Lille de Francia; y Chelsea de Inglaterra-Valencia de España (Grupo H); Benfica de Portugal-Leipzig de Alemania (Grupo G); Borussia Dortmund de Alemania-Barcelona de España (Grupo F); Napoli de Italia-Liverpool de Inglaterra; y Salzburgo de Austria-Genk de Bélgica (Grupo E).

La final de la Liga de Campeones 2019/2020 se jugará en Estambul, Turquía. Liverpool, ganador en seis ocasiones, es el defensor del título.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos