Deportes

Inter perdió con un Barcelona alternativo y quedó eliminado

Inter de Italia, con el delantero Lautaro Martínez, perdió hoy con un Barcelona de España alternativo, sin el astro Lionel Messi, por 2 a 1 en Milán y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa en la última fecha del grupo F.

Inter perdió con un Barcelona alternativo y quedó eliminado
Foto ilustrativa vía @FCBarcelona_es

Los goles de Barcelona fueron convertidos por los juveniles Carles Pérez (PT 23m) y Anssumane Fati (ST 43m). El belga Romelu Lukaku (PT 44m) marcó el empate transitorio para Inter.

Inter, que finalizó tercero con derecho a jugar los 16avos. de la Liga de Europa, dispuso de varias situaciones en el segundo tiempo, desperdiciadas por Lukaku en dos mano a mano, y el propio Lautaro Martínez generó oportunidades que no prosperaron. Barcelona, aún sin sus figuras, aprovechó los errores que cometió el equipo milanés en defensa que necesitaba del triunfo para avanzar a octavos.

En la misma zona, Borussia Dortmund de Alemania, con el ingreso de Leonardo Balerdi, derrotó a Slavia Praga de República Checa por 2 a 1 como local y se adjudicó la segunda plaza de clasificación para la siguiente instancia.

Ajax de Holanda, con Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, quedó eliminado con la derrota ante Valencia de España por 1 a 0 en Ámsterdam. El equipo español se clasificó primero, seguido de Chelsea de Inglaterra que venció a Lille de Francia por 2 a 1 en Londres.

Liverpool de Inglaterra y Napoli de Italia, en el grupo E, sellaron su pase a octavos en primer turno con los triunfos ante ante Salzburgo de Austria y Genk de Bélgica.

El defensor del título venció al equipo austríaco por 2 a 0, mientras que los napolitanos golearon 4 a 0 al conjunto belga.

Por el grupo G, Lyon de Francia se clasificó con el empate 2 a 2 como local ante el líder Leipzig de Alemania. Este resultado dejó afuera a Zenit de Rusia que cayó goleado ante Benfica de Portugal por 3 a 0 con un gol del argentino Franco Cervi.

La jornada continuará mañana con: Brujas de Bélgica-Real Madrid de España; y PSG de Francia-Galatasaray de Turquía (Grupo A); Bayern Munich de Alemania-Tottenham de Inglaterra; y Olympiakos de Grecia-Estrella Roja de Serbia (Grupo B).

Dinamo Zagreb de Croacia-Manchester City de Inglaterra; y Shakhtar de Ucrania-Atalanta de Italia (Grupo C); Atlético Madrid de España-Lokomotiv de Rusia; y Bayer Leverkusen-Juventus de Italia (Grupo D).

Los equipos clasificados a octavos hasta el momento son: PSG, Real Madrid, Bayern Munich, Tottenham, Manchester City, Juventus, Liverpool, Napoli, Barcelona, Borussia Dortmund, Leipzig, Lyon, Valencia y Chelsea.

Los terceros de cada zona se clasifican a los 16avos. de la Liga de Europa 2019/2020.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<