Los Juegos Olímpicos se realizan en medio de la pandemia del coronavirus y las medidas de restricciones para tratar de mantener controlado el contagio son varias, entre ellas las llamadas camas “antisexo”.
Según trascendió hace unas semanas, desde las autoridades de los Juegos Olímpicos habrían acordado ponerle a cada uno de los deportistas camas “antisexo” hechas de cartón para evitar que tengan encuentros íntimos y se propague el coronavirus.
Desde el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio, y con la visión de sostenibilidad y reciclaje, determinaron que las camas fuesen de cartón desechable y menos resistente para evitar el encuentro sexual que se puede dar entre los deportistas.
Sin embargo, el gimnasta británico Rhys Mcclenaghan demostró que todo terminó siendo una “fake news” con un video que compartió en su cuenta personal de Twitter y que se viralizó al instante.
En las imágenes se lo puede ver al joven explicándole a la cámara que las camas planeadas como “antisexo” en realidad son muy resistentes y que todo lo que circula en las redes sociales son “noticias falsas”.
El joven comenzó a saltar sobre la cama probando la resistencia que tiene y dejando de lado la idea de que no se podría tener sexo en ellas y probando lo cómodas que son para dormir, lo cual asombró a muchos en las redes sociales.