Deportes

Jonathan Fabbro a juicio por abuso sexual

El futbolista paraguayo, Jonathan Fabbro, afronta hoy la segunda jornada del juicio oral y público que se le sigue en un tribunal de Buenos Aires acusado por el abuso sexual de su ahijada “con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo” con la víctima, menor de edad de edad cuando ocurrieron los hechos juzgados.

Jonathan Fabbro a juicio por abuso sexual

El juicio, que se desarrolla desde el lunes, continúa con testigos, peritos y evaluación de la prueba, y está previsto que el jueves 22 de agosto se realice la lectura de los alegatos, informaron fuentes judiciales.

Fabbro, ex jugador de River Plate, Boca Juniors y de la selección paraguaya, se encontraba en México, donde había jugado para el Lobos BUAP de Puebla de la Primera División, cuando en junio de 2017 se hicieron públicas las denuncias por abuso que se habían presentado ante la Justicia porteña en abril de ese año.

El 4 de diciembre de 2017 el juzgado de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32, a cargo de Santiago Quian Zavalía, pidió a Interpol la captura del jugador paraguayo, que se concretó quince días después.

Fabbro es sometido a juicio luego de permanecer un año y medio preso en los penales bonaerenses de Ezeiza y Marcos Paz, imputado por cinco ataques a su ahijada, desde que tenía cinco años hasta que llegó a los once.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales