Deportes

Jordan lloró en el homenaje a Kobe Bryant

El ex astro de los Chicago Bulls sostuvo que trató de ser el “mejor hermano mayor posible” del fallecido ex basquetbolista de Los Angeles Lakers.

Jordan lloró en el homenaje a Kobe Bryant

LOS ANGELES, CALIFORNIA, EEUU. Michael Jordan se hizo presente en el Memorial a Kobe Bryant y Gigi, su hija fallecida en el accidente aéreo hace un mes, que se lleva a cabo en el estadio de Los Angeles Lakers, el Staples Center.

Incapaz de contener su angustia y sus lágrimas, el famoso 23 de los Chicago Bulls se dirigió a los presentes y dijo: “Tal vez les sorprenda que diga que fuimos amigos, lo fuimos. Era como mi hermano menor”. “No quiero hablar sobre nuestras comparaciones, sino sobre él”, sentenció el surgido de la Universidad de Carolina del Norte, “tu hermano pequeño siempre te quiere sacar todo, pero después quiere ser vos porque te admira”.

De acuerdo con Clarín, Jordan lo describió como alguien que lo consultaba sobre la vida y el juego. “Se trató de pasión, tenía una pasión increíble”, añadió una de las figuras del Dream Team campeón olímpico en Barcelona 1992.

Jordan hizo hincapié en la pasión que sentía Bryant por el juego. “Si amás algo, con pasión, vas a ir al extremo para entender. Ya sea helado, gaseosas, hamburguesas… Si te apasiona, vas por ello. Kobe Bryant para mí fue la inspiración de saber que quería ser el mejor jugador posible. Cuando lo fui conociendo, quise ser el mejor hermano mayor posible».

Además, hizo referencia a Gigi, la hija de Bryant también fallecida en el accidente y dijo que ella fue “ese regalo que Kobe nos hizo a todos.Como jugador, hombre de negocios, contador de historias y padre. En el básquet, en la vida, como padre. Kobe lo dejó todo”, sentenció.

Comentarios
Más noticias