Deportes

La colecta de Independiente superó los 800 millones de pesos

cargando anuncio

El influencer salió con los tapones de punta y afirmó: “No estoy pudiendo naturalizar el nivel de violencia que estoy recibiendo”.

Compartir
Compartir articulo
La colecta de Independiente superó los 800 millones de pesos

La colecta que encabeza Santiago Maratea en Independiente sigue su curso y en las últimas horas superó el monto de los 800 millones de pesos. Además, el influencer volvió a responderle a quienes lo critican por la recaudación y afirmó que “nunca hubo, ni hay ni va a haber ninguna irregularidad”, informó el portal TyC Sports.

El influencer publicó en sus redes sociales una foto de la cuenta en la que está recibiendo todas las donaciones de la colecta del Rojo, y mostró que actualmente tiene recaudados $800.088.048,20, lo que serían aproximadamente 3.265.665 de dólares al tipo de cambio oficial, al que podría acceder Independiente.

Además, Maratea volvió a contestarle a quienes lo critican por la colecta y develó que hay ciertas frases que le molestan por la mala intención. “No estoy pudiendo naturalizar el nivel de violencia que estoy recibiendo, y me da bronca entender de dónde viene toda esa violencia”, afirmó el influencer en su cuenta de Instagram.

Además, Maratea agregó: “Es gente que busca mancharme, pero lo que yo hago está bien ejecutado y es legal, nunca hubo, ni hay ni va a haber ninguna irregularidad. Entonces lo que hacen es inventar teorías conspirativas de por qué lo que hago es ‘turbio’”.

Comentarios