Deportes

La cuarta fecha del rally misionero será en Apóstoles

cargando anuncio

El presidente de la AMPyNaR, Ignacio Allende, dio detalles a Misiones Cuatro sobre esta nueva edición del rally provincial que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Compartir
Compartir articulo
La cuarta fecha del rally misionero será en Apóstoles

POSADAS. La cuarta fecha del rally misionero tendrá lugar los días 24, 25 y 26 septiembre en la localidad de Apóstoles, con entrada libre y gratuita.

Y para conocer más detalles sobre este evento deportivo, Misiones Cuatro dialogó con el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), quien al respecto declaró: la cuarta fecha del campeonato misionero de rally es en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate. Hay una gran cantidad de inscriptos, estaremos en un centenar de motos, autos y cuatris, también tenemos equipos de otras provincias que se han inscripto”, comentó Ignacio Allende.

En ese sentido, dijo que esta cuarta edición del rally: “se va a denominar ‘fórmula tuerca y todos los deportes’, en homenaje al amigo Carlos García Coni, que hace tantos años está con su programa”, expresó Allende.

Agregó que “no se va a cobrar entrada en el rally, es totalmente gratuita y es la primera carrera completa como se corría antes”.

Es un evento lindo para la ciudad, en Apóstoles siempre se corrió rally”, concluyó el titular de AMPyNaR.

Comentarios