Deportes

La impactante propuesta que prepara PSG para Lionel Messi

El conjunto francés movió sus fichas y le acercará una propuesta de dos años, con la posibilidad de renovar por uno más, al astro argentino.

La impactante propuesta que prepara PSG para Lionel Messi

La carrera de diferentes clubes por contar con los servicios del delantero argentino ya está en marcha. Y el equipo parisino ya empezó a hacer movimientos serios para contratar al rosarino.

El encargado de brindar la información fue Marcelo Bechler de TNT Sports Brasil, el mismo periodista que adelantó la salida de Neymar del Barcelona por su cláusula de rescisión y el burofax que le envió la Pulga a la dirigencia catalana.

Mientras el PSG negocia con el delantero brasileño y Kylian Mbappé para prolongar sus vínculos, el director deportivo Leonardo no baja los brazos e intensifica su ofensiva por el rosarino. Los franceses pondrán sobre la mesa una oferta que consideran “inalcanzable” de igualar producto de la economía actual de los Culé y un contrato por dos temporadas, con la posibilidad de ampliar a una tercera.

La entidad presidida por el qatarí Nasser Al-Khelaïfi confía en poder seducir al argentino gracias a un gran presente. El Paris Saint Germain fue finalista de la pasada edición de la Champions League y en la actual se encuentran en semifinales tras eliminar al propio Barcelona y al Bayern Munich, vigente campeón.

Comentarios