El viernes, los jugadores de la Selección argentina tuvieron el día libre y aprovecharon para descansar luego del empate y extenso viaje desde Venezuela. Sin embargo, este sábado retornarán a los entrenamientos con normalidad y pondrán la mira en el partido ante Bolivia.
El cronograma de actividades para la Albiceleste comenzará desde el mediodía: los jugadores se presentarán en el Predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza para almorzar y, tras un pequeño descanso, a las 16.30 se dará el primer entrenamiento en el país a puertas cerradas. Tras esta práctica, los futbolistas volverán a quedar liberados hasta el domingo.
Esta metodología se repetirá el domingo, con la diferencia de que el plantel quedará concentrado en el Predio hasta el martes, día del partido en el Monumental. El lunes, Lionel Scaloni hablará en conferencia de prensa.
A pesar de la mala noticia que recibió el cuerpo técnico con la lesión de Valentín Carboni, que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el entrenador argentino contará con todos los jugadores a disposición para preparar el encuentro, informó el portal TN.