Deportes

Lisandro López se entrenó diferenciado y es duda para el domingo

El defensor de Boca Lisandro López se entrenó en forma diferenciada en la práctica en la cancha principal de Casa Amarilla y estaba en duda para participar del partido del próximo domingo ante Estudiantes.

Lisandro López se entrenó diferenciado y es duda para el domingo
Foto vía @BocaJrsOficial

La medida se tomó por precaución ya que tiene una sobrecarga en su pierna izquierda y algunos piensan que como es un baluarte en el esquema del entrenador Gustavo Alfaro, se lo preservaría para no arriesgarlo y podría estar en duda su presencia ante Estudiantes por la sexta fecha de la Superliga 2019/20.

El zaguero, de 29 años, que está a préstamo del Benfica y por el cual se hará uso de la opción a fin de año por 4 millones de euros, ayer trabajo en parte con el grupo y luego en un costado del campo y hoy realizo piques cortos y largos junto al juvenil Gastón Avila, que se está recuperando de una rotura de cruzados y menisco externo de rodilla derecha.

Después de una hora de exigentes ejercicios físicos a cargo del profesor Sergio Chiarelli, el técnico armó un 9 contra 9 y en el mismo equipo estuvieron Danielle De Rossi en el medio junto a Ivan Marcone y adelante Franco Soldano con Carlos Tevez.

Hoy se reincorporó el juvenil Nicolas Capaldo, que estuvo con la selección sub 23, y se espera para el jueves las llegadas de Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, que jugarán esta noche en San Antonio, Estados Unidos, con la selección nacional ante México.

Y también volverán Jorman Campuzzano, que está con la selección de Colombia. y Junior Alonso, con la de Paraguay.

Boca se entrena mañana desde las 9.30 en el predio Pedro Pompillio para jugar el domingo, desde las 20, ante Estudiantes de La Plata, por la sexta fecha de la Superliga 2019/20 y con el arbitraje de Facundo Tello.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales